En 59 y 16: Quería llevarse una moto pero como no pudo rompió una puerta y se fue con una bici

Un sujeto perpetró este jueves por la madrugada un robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Según se puede ver en el clip al que tuvo acceso este diario, después de varios intentos por llevarse una moto se dio por vencido pero no quiso irse con las manos vacías y fue en ese marco que arremetió contra una puerta.

El tiempo que tardó un joven en sacar una bicicleta del interior de un edificio de 59 entre 16 y 17, ayer a la madrugada, da cuenta de que en la zona los vecinos tienen el sueño pesado o los móviles tardaron demasiado en acudir a un pedido de auxilio.

Como se dijo, por lo que se ve en la filmación, primero intentó robar una moto estacionada. Luego la emprendió a patadas contra un portón hasta que por fin, lo rompió a pedradas y patadas.

Una vez que logró hacer un hueco en la puerta lo suficientemente grande para acceder, ingresó a la propiedad y a los pocos minutos salió con una bicicleta y se dio a la fuga con rumbo desconocido. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE