Almuerzo, festejo y algo más...

Edición Impresa

Contento por el cierre del acuerdo con los tres fondos de inversión que agrupan a la mayoría de los tenedores de bonos, el ministro de Economía, Martín Guzmán, invitó ayer a almorzar al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; al jefe del bloque oficialista Máximo Kirchner; al ministro del Interior, Wado de Pedro y a Sergio Chodos, director del FMI por el Cono Sur.

La comida se sirvió en el despacho principal del Palacio de Hacienda, donde Guzmán y sus invitados protagonizaron un festejo “moderado” -dijeron las fuentes- pero coincidieron en que “falta mucho” para solucionar realmente el problema de la deuda.

El ministro de Economía agradeció la colaboración que los funcionarios le brindaron en distintos tramos de la ardua negociación con los bonistas y, al parecer, también aprovechó la oportunidad para “bajar línea” sobre lo que se viene. En otras palabras, buscar consensuar ideas y tratar de marcar un discurso común para lo que se viene.

Guzmán, ya lo dijo el martes en conferencia de prensa. Lo conseguido es un gran paso... pero falta mucho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE