Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,40
Dólar Ahorro/Turista $152.46
Dólar Blue $156,00
Euro $110,01
Merval 0,00%
Riesgo País 1430
A la puja se le suma el arribo de las fuerzas federales

6 de Agosto de 2020 | 03:51
Edición impresa

La presentación de la nueva Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI), operativo de fuerzas federales que desembarcará en barrios del Conurbano, desató un nuevo capítulo en la disputa entre Sergio Berni y Sabina Frederic. Es que, según dicen en Provincia, el ministro no había sido informado de tal movida.

“Me acabo de enterar por los medios que la ministra mandará al Conurbano a una fuerza especial. No sabía nada de eso”, dijo Berni, según consignó el sitio Infobae.

Sin embargo, voceros de Frederic aseguraron que Berni había sido informado del operativo además de recalcar que la creación de la FRI forma parte de una estrategia nacional.

Como si algún condimento faltara, allegados a Berni calificaron de “ridícula” la Fuerza de Respuesta Inmediata porque, aseguran, la Policía Federal no está entrenada para este tipo de tareas. “Ese trabajo en el Conurbano es para los gendarmes”, dijeron.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla