Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Policiales |Sorprendieron a una pareja
“Polichorros”, en una entradera en Villa Elisa, se llevaron 5 mil dólares

6 de Agosto de 2020 | 04:27
Edición impresa

El infierno tan temido para las familias en la Zona Norte volvió a configurarse anoche en Villa Elisa.

Según una denuncia vecinal a la que tuvo acceso este diario, una banda de ladrones sorprendió a los dueños de casa, en inmediaciones de 425 entre 9 y 11 se apoderó de varios electrodomésticos y una suma de dinero en efectivo que se calculaba en el orden de los 5 mil dólares.

Una fuente vinculada con el caso adelantó que las víctimas (en la casa viven dos profesionales) fueron sorprendidas por los ladrones al momento de ingresar a la vivienda.

En la primera descripción que pudieron realizar tras el shock señalaron que era hombres con ropa similar a la que usa la Policía.

La modalidad de los robos a viviendas en la Zona Norte registra una larga lista de episodios en los últimos meses. Los ladrones se mueven en grupos, a bordo de autos o camionetas.

A la vez, el uso de ropa policial en los asaltos había caracterizado a un grupo que quedó bajo la lupa de la ley este año tras una larga lista de episodios en la Región, iniciada a fines de 2019. Se vinculó con esos hechos a Cristian Martínez Gambini (35), quien fue detenido en mayo tras un tiroteo con policías en San Carlos, en el que atacó a la Policía con un fusil FAL.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla