Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Un hombre de 30 años, que estaba internado desde el 12 de julio

Una disputa a tiros en la Uocra se llevó otra vida

Una disputa a tiros en la Uocra se llevó otra vida
6 de Agosto de 2020 | 04:28
Edición impresa

La violencia en torno a la Uocra se llevó otra vida: ayer murió César Navarro, el hombre de 30 años que en la madrugada del pasado 12 de julio recibió un balazo en Berisso en medio de una pelea entre afiliados.

Navarro estaba internado en el Hospital San Martín de La Plata tras un paso por el Hospital Larrain de Berisso.

Según indicó una fuente del caso, que ahora la fiscal penal Cecilia Corfield (UFI Nº 15) recaratuló como “homicidio”, el deterioro del paciente se acentuó al contraer COVID-19 en la internación.

Por eso motivo, indicó una fuente policial, se aplicó el protocolo que impidió todo contacto con sus familiares y se dispuso la cremación de los restos

Todo empezó en la madrugada del 12 de julio, en Villa Rica, Berisso. Entonces, se registró un enfrentamiento entre lo que se definió en el ámbito gremial y la investigación policial como facciones antagónicas de la seccional regional del gremio.

Según se señaló, el hombre que murió estaba vinculado al ala vinculada a Juan Pablo “Pata” Medina. Enfrente estaba un grupo que se asoció con la intervención de la seccional tras el encarcelamiento de Medina.

En aquellos días, la gestión en el gremio salió a despegarse del incidente.

En ese hecho ocurrido en la zona de 26 y 157 también resultaron heridos otras dos personas que se encontraban junto a Navarro, pero sus vidas no corrieron riesgos. Según contaron testigos, hubo una batalla campal que se prolongó durante varias horas. En ese lapso, se escucharon unos 200 disparos de armas de fuego. “Fue una disputa por el territorio, como siempre”, coincidieron entonces fuentes policiales y judiciales sobre los hechos que dejaron tres internados: además de Navarro, Marcos Rodríguez (19) con heridas superficiales en una pierna y Sergio Sosa, de 29, con un tiro en un pie.

Tan delicado era el estado de salud de Navarro, que el Pata pidió el martes por él en una serie de mensajes de Twitter. Además, arremetió contra el interventor.

“Pedimos a toda la familia Uocra que se mantenga en oración por nuestro compañero César “Titi” Navarro””, escribió desde su encierro domiciliario en Villa del Plata, luego de haber liderado durante 16 años la seccional platense de la Uocra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla