Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Altos de san Lorenzo
Atacó a su ex pareja a fierrazos y trompadas, hasta casi desmayarla

Atacó a su ex pareja a fierrazos y trompadas, hasta casi desmayarla

El detenido fue trasladado a la comisaría octava / el dia

6 de Agosto de 2020 | 04:29
Edición impresa

Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas en el barrio Altos de San Lorenzo, acusado de atacar a su ex pareja con un fierro y a trompadas en el rostro y en la cabeza hasta dejarla casi en estado de inconsciencia, informaron fuentes policiales.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Comando de Patrullas, que acudió a una vivienda ubicada en la zona de 23 y 79 ante un pedido de auxilio que ingresó por la línea de emergencias 911.

Al llegar al lugar los efectivos encontraron a una joven de 26 años “casi inconsciente, con lesiones y cortes en el rostro y la cabeza”, refirió un jefe de la fuerza.

La mujer pudo decir que su ex pareja la había agredido con un fierro y a golpes de puños, relato que fue confirmado por una testigo, por lo que los uniformados aprehendieron al joven. “Estaba a metros del lugar donde yacía la víctima”, trascendió.

Los policías que trabajaron en la escena secuestraron un fierro casi un metro y medio con manchas de sangre que fueron puestos a disposición de la justicia.

El presunto agresor fue derivado a la comisaría Octava, donde se le inició una causa por lesiones agravadas por el vínculo en el marco de violencia de género, con intervención de la UFI N° 8.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla