Fingió haber sido secuestrada para estafar a su novio porque era violento

Una joven mujer fue detenida y ahora enfrenta cargos por tentativa de extorsión y estafa luego de haber fingido un secuestro con el fin de que su novio pagara el rescate y así estafarlo. En su confesión, según fuentes policiales, la mujer habría dicho que cometió el hecho ante la violencia de la que era objeto por parte de su pareja.

La detenida tiene 18 años y es de nacionalidad paraguaya y fue detenida en un comercio de panadería donde estaba trabajando en el momento en que la Policía la buscaba ante la denuncia de secuestro.

Todo se inició cuando su novio, de 20 años, domiciliado en Villa Elisa, denunció que un sujeto lo llamó por el teléfono celular de su pareja para exigirle el pago de $10 mil a cambio de la liberación de ésta.

Seguidamente personal de DDI La Plata logró encontrara la mujer en su lugar de trabajo, una panadería ubicada frente al Hospital de Niños de La Plata con lo que quedó claro se trataba de un engaño.

Posteriores averiguaciones permitieron establecer que el falso secuestro habría sido ideado por la joven mujer a través de llamados telefónicos extorsivos, en reprimenda a su pareja. La chica dijo que lo hizo a causa del "destrato" que sufría de parte de su novio.

Con intervención de la UFI 8 de Martin Almirón se dispuso la aprehensión de la imputada por Tentativa de Extprsión y Estafa.

secuestro
novio
mujer
panadería

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE