Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Aislan el barrio de un jugador de River por 21 casos de coronavirus

Aislan el barrio de un jugador de River por 21 casos de coronavirus
6 de Agosto de 2020 | 09:10

Una noticia conocida en las últimas horas encendió todas las luces de alarma en River a pocos días del reinicio de la actividad con la vuelta a los entrenamientos.

A raíz de haberse detectado 21 casos de coronavirus fue aislado el barrio cordobés donde está pasando la cuarentena el delantero Matías Suárez.

Así se informó oficialmente, luego de haberse detectado un brote fe casos positivos. Las autoridades informaron a los medios que "Se dispuso un control sanitario de aislamiento, que va a durar siete días, en primera instancia".

"Matías vive en este lugar y se encuentra en su domicilio y el COE (Centro de Operaciones de Emergencias) dispuso un control sanitario de aislamiento, que va a durar siete días, en primera instancia. Son 300 familias las que habitan el barrio y hay una restricción para entrar y salir, aunque eso puede cambiar de acuerdo a los trabajos de campo de los sanitaristas y epidemiólogos", advirtió uno de los oficiales que intervinieron en el operativo.

Vale destacar que el delantero regresó a su provincia natal para pasar la cuarentena más cerca de sus afectos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla