Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Una gestión clave de la Conmebol que tiene que ver con la Copa y la cuarentena

Una gestión clave de la Conmebol que tiene que ver con la Copa y la cuarentena
6 de Agosto de 2020 | 09:12

Por estas horas las autoridades de la Conmebol realizan gestiones al más alto nivel para procurar la exención sanitaria de los jugadores que viajen para jugar la Copa Libertadores y, de esa manera, no tengan que realizar la cuarentena.

Alejandro Domínguez habló con los diez mandatarios de la región, entre ellos Alberto Fernández. Para que se pueda llevar a cabo la Libertadores, los gobiernos deberán hacer una exención sanitaria para las delegaciones que aterricen desde el exterior y regresen a sus destinos de origen.

Las crónicas periodísticas al respecto puntualizan que la Conmebol entabló charlas con el objetivo de conseguir una exención sanitaria por 72 horas para los equipos que jueguen el torneo continental. Cada delegación tendrá un máximo de 50 personas, todas testeadas y controladas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla