Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $169,00
Euro $96,04
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Policiales |La víctima tiene 89 años
Se agrava la situación del detenido por violar y robar

Se agrava la situación del detenido por violar y robar
7 de Agosto de 2020 | 01:53
Edición impresa

El juez de Garantías Eduardo Silva Pelossi aprobó ayer el pedido de detención solicitado por el fiscal Martín Almirón (UFI Nº 8) para el hombre de 26 años arrestado como sospechoso por el asalto y la violación contra una mujer de 89 años en su casa, situada en 120 y 34, Barrio Hipódromo.

Según informó una fuente de Tribunales, el fiscal citó a declaración indagatoria al ahora imputado por los delitos de abuso sexual y robo, pero prefirió no hablar.

El ataque sucedió cerca del mediodía de ayer en una casa situada a pocos metros de una conocida distribuidora de cerveza y de la bajada de la autopista La Plata-Buenos Aires, donde el tránsito es usualmente intenso.

La mujer salió al patio aprovechando el día templado. Antes de que pudiera hacerlo se topó con un extraño, que entró por una puerta trasera. No tardó nada en reducirla y consumó la agresión sexual.

Luego, revisó cada rincón de la casa en busca de plata y objetos. Escapó con unos 3 mil pesos, pero fue detenido a 117 y 32.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla