Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,15
Dólar Ahorro/Turista $132.25
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1325
Policiales |Tiene 18 años
Presa por “idear” su secuestro y llamar al novio por el rescate

Presa por “idear” su secuestro y llamar al novio por el rescate
7 de Agosto de 2020 | 01:54
Edición impresa

El joven, de 20 años, entró en alerta cuando escuchó la voz en el teléfono que avisaba sobre el secuestro de su novia, de 18 años y le exigía el rescate. En cuestión de horas la investigación del caso determinó que todo era mentira y apareció el dato más llamativo: por el caso quedó acusada quien se presentaba en la escena como la víctima.

Según informó la Policía, agentes de la Dirección de Investigaciones (DDI) tomaron contacto con el joven que recibió el llamado cuando estaba en su casa, de las inmediaciones de Camino Belgrano y 446. Les dijo a los policías que una voz masculina le había indicado que tenía secuestrada a su novia de 18 años y le exigía una entrega de 10 mil pesos como rescate.

Los pesquisas comenzaron a buscar a la mujer por los lugares donde suele moverse y la hallaron rápido. Estaba en la panadería situada frente al Hospital de Niños, donde trabaja.

Más tarde, la joven se quebró y “reconoció que en realidad ella había ideado todo, realizando los llamados extorsivos, en reprimenda a su pareja por el destrato del que resultaría ser víctima”, indicó la fuente.

Así las cosas, quedó arrestada bajo cargos de intento de extorsión y estafa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla