Presa por “idear” su secuestro y llamar al novio por el rescate

Edición Impresa

El joven, de 20 años, entró en alerta cuando escuchó la voz en el teléfono que avisaba sobre el secuestro de su novia, de 18 años y le exigía el rescate. En cuestión de horas la investigación del caso determinó que todo era mentira y apareció el dato más llamativo: por el caso quedó acusada quien se presentaba en la escena como la víctima.

Según informó la Policía, agentes de la Dirección de Investigaciones (DDI) tomaron contacto con el joven que recibió el llamado cuando estaba en su casa, de las inmediaciones de Camino Belgrano y 446. Les dijo a los policías que una voz masculina le había indicado que tenía secuestrada a su novia de 18 años y le exigía una entrega de 10 mil pesos como rescate.

Los pesquisas comenzaron a buscar a la mujer por los lugares donde suele moverse y la hallaron rápido. Estaba en la panadería situada frente al Hospital de Niños, donde trabaja.

Más tarde, la joven se quebró y “reconoció que en realidad ella había ideado todo, realizando los llamados extorsivos, en reprimenda a su pareja por el destrato del que resultaría ser víctima”, indicó la fuente.

Así las cosas, quedó arrestada bajo cargos de intento de extorsión y estafa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE