Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
San Lorenzo se sometió a los testeos con ausencia de los hermanos Romero

San Lorenzo se sometió a los testeos con ausencia de los hermanos Romero
7 de Agosto de 2020 | 19:29

Sin los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, que todavía se encuentran en su país, el plantel de San Lorenzo pasó hoy por las instalaciones del estadio Pedro Bidegain para someterse a los testeos de Covid-19, previos al inicio de los entrenamientos presenciales, programados a partir del lunes próximo en el complejo habitacional de la AFA en Ezeiza.

Los futbolistas del seleccionado "guarani" no fueron los únicos que faltaron a la cita ya que tampoco lo hicieron otros jugadores que regresaron en las últimos días del exterior por tener que guardar el período de aislamiento social correspondiente.

Tales los casos del mediocampista Alexis Castro, que rescindió su contrato con Tijuana de México y todavía no definió su situación deportiva, del uruguayo Diego Rodríguez y del delantero mendocino Franco Di Santo, una de las nuevas caras del plantel, que arribó proveniente de Brasil después de su paso por Atlético Mineiro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla