Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Seis jugadores de Patronato no iniciarán prácticas

Seis jugadores de Patronato no iniciarán prácticas
7 de Agosto de 2020 | 19:52

Al menos seis jugadores de Patronato no comenzarán a entrenarse la semana entrante junto al resto del plantel, debido a que deben someterse a cuarentena por la pandemia del coronavirus. 

La entidad rojinegra ya definió que recién el lunes que viene efectuará los correspondientes testeos a los miembros del equipo, cuerpos técnicos y médicos en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana. 

En ese contexto, seis jugadores no podrán reanudar las labores junto al resto de sus compañeros, porque proceden de lugares donde hay “circulación comunitaria” del virus. 

De acuerdo a lo revelado por el sitio partidario ‘Código Patrón’, los jugadores que necesitarán someterse a un aislamiento de dos semanas son Jorge Ortiz, Mauro González, Lautaro Torres y Matías Ibáñez (todos proceden de Buenos Aires o sus alrededores), Leandro Marín (llegó desde Neuquén) y Mateo Komar (tiene residencia en Rosario), como mínimo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla