Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Caracas, rival de Boca en la Copa, suspendió sus prácticas por casos de COVID-19

Caracas, rival de Boca en la Copa, suspendió sus prácticas por casos de COVID-19
7 de Agosto de 2020 | 21:41

Caracas FC, rival de Boca en la actual edición de la Copa Libertadores, debió suspender sus entrenamientos por casos de coronavirus en el plantel, informó hoy oficialmente la institución.

"Caracas FC informa a la opinión pública que tras haberse realizado pruebas el pasado lunes, fueron detectados casos positivos por Covid-19 en el equipo", difundió el club a través de sus cuentas en las redes sociales.

"De manera inmediata, y siguiendo los protocolos (...), se ha aislado a las personas contagiadas, que no presentan síntomas y se encuentran en buen estado de salud", añadió.

"Asimismo, Caracas ha suspendido los entrenamientos. El resto de la plantilla se encuentra en sus domicilios particulares y regresará a los trabajos en el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias, que ya fueron notificadas sobre la situación", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla