Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La jueza Arroyo Salgado se hizo un hisopado para determinar si es positivo en coronavirus

La jueza Arroyo Salgado se hizo un hisopado para determinar si es positivo en coronavirus
7 de Agosto de 2020 | 23:24

La Cámara Federal de Apelaciones de San Martín informó hoy que se dispuso el cierre del juzgado federal de San Isidro a cargo de Sandra Arroyo Salgado hasta que se conozca el resultado de una prueba de coronavirus que se hizo la magistrada.

La jueza federal de San Isidro se realizó un hisopado para determinar si es positivo en coronavirus, y en consecuencia, la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín informó que ayer se dispuso el cierre del juzgado que encabeza la magistrada.

"La Cámara Federal de Apelaciones de San Martín dispuso el cierre del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Número 1 de San Isidro" hasta que se conozca el resultado del hisopado que se realizó su titular, Arroyo Salgado, informaron fuentes judiciales.

La instancia judicial tomó esta medida por 72 horas, y se declaró inhábil el día 7 de agosto para los Juzgados Federales en lo Criminal y Correccional de San Isidro, según se difundió en un comunicado.

La medida se dictó "en cumplimiento de lo indicado por el Departamento de Medicina Preventiva y Laboral del Poder Judicial".

Asimismo, en la resolución en la que se dispuso esta suspensión, y que lleva la firma del presidente de la Cámara, Marcos Morán, se informó que en el día de ayer estaba previsto realizar la sanitización de las instalaciones del juzgado de Arroyo Salgado.a

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla