Phoenix volvió a ganar y mete presión

Edición Impresa

La NBA continúa con su desarrollo dentro de la “burbuja” sanitaria de Disney. Y en la jornada de ayer, Phoenix Suns (10º O), equipo que puja por un lugar en el Oeste, volvió a demostrar su gran presente y dejó en el camino a Indiana Pacers (5º E) por 114-99.

DeAndre Ayton fue el goleador en el conjunto que pelea directamente con San Antonio Spurs y otros tantos, y que acumula cuatro victorias al hilo. El interno aportó 23 puntos y 10 rebotes.

Además, el jueves también contó con el triunfo de Sacramento Kings (12º O) frente a New Orleans Pelicans (13º O) por 140 a 125, donde se destacó el escolta serbio Bogdan Bogdanovic en los ganadores, autor de 35 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias.

También, Milwaukee Bucks se aseguró el 1 del Este al derrotar a Miami Heat (4º E) por 130 a 116 con 33 puntos de Khris Middleton, misma cantidad que aportó el griego figura del equipo, Giannis Antetokounmpo, que además sumó 12 tableros y 4 pases gol.

Al cierre de esta edición y en todos cruces del Oeste, Dallas Mavericks se enfrenaba a Los Angeles Clippers, Denver Nuggets (3º O) se medía con Portland Trail Blazers (9º O) y Houston Rockets (6º O) hacía lo propio ante Los Angeles Lakers (1º 0), sin LeBron James.

Cabe recordar que si bien en el Este ya están definidos los que irán a playoff y falta definir el orden, en el Oeste ya hay siete equipos confirmados para la postemporada. Los mismos son: LA Lakers, LA Clippers, Denver, Oklahoma, Utah, Houston y Dallas. Mientras que quienes queden 8º y 9º se disputarán la última plaza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE