Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |EL EX ATLÉTICO MINEIRO ARRIBARÍA HOY AL PAÍS
San Lorenzo espera de un momento a otro la llegada de Franco Di Santo

San Lorenzo espera de un momento a otro la llegada de Franco Di Santo

Franco Di Santo

7 de Agosto de 2020 | 04:49
Edición impresa

El delantero Franco Di Santo espera arribar a la Argentina durante las próximas horas para integrarse formalmente a San Lorenzo, el club que lo contrató en julio pasado. El atacante mendocino, de 31 años, todavía está en Brasil, tras haberse desvinculado del Atlético Mineiro, donde el entrenador santafesino Jorge Sampaoli no lo tuvo como prioridad.

Según lo revelado por fuentes cercanas a la entidad de Boedo, el jugador es “esperado para llegar mañana (por hoy), así el lunes puede sumarse a las prácticas presenciales”, apuntó el vocero.

Para ello, el ex jugador del Chelsea de Inglaterra y Werder Bremen, de Alemania, entre otros clubes, deberá someterse a los correspondientes hisopados para prevenir el contagio de la Covid-19. En caso de que arroje resultado negativo, el delantero estaría en condiciones de sumarse a las prácticas presenciales que el plantel del DT Mariano Soso cumplimentará desde la próxima semana.

El equipo ‘azulgrana’ no trabajará en la Ciudad Deportiva, ya que el estadio del Nuevo Gasómetro está siendo utilizado como “centro de recuperación” para contagiados de coronavirus por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

De este modo, el equipo del ‘Ciclón’ practicará en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla