Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Kun Agüero muy enojado con sus seguidores en una transmisión en vivo

7 de Agosto de 2020 | 08:42

Desató infinidad de comentarios el enojo que tuvo el Kun Agüero con algunos de sus seguidores mientras protagonizaba una transmisión en vivo en las redes.

El futbolista argentino, mientras se recupera de su lesión, utiliza mucho de su tiempo libre haciendo streams.

En ese sentido, desde hace un tiempo, dejó de lado la PlayStation y los partidos de fútbol y se transformó en un streamer, que son las personas que realizan una transmisión en vivo mediante distintas plataformas.

En las últimas horas hubo algo que no le cayó nada bien al Kun que sorprendió con un severo reto a sus seguidores. Cansado que le pregunten lo mismo cada vez que realiza un stream, el ex delantero de Independiente estalló: "Hay un boludo que puso FIFA... ¡No tengo la Play!".

Y se enojó más cuando le insistieron que hiciera un stream con el popular videojuego. "Hay un boludo que puso FIFA... Otro más. A ver, escúchenme otra vez... Los que que ponen FIFA, ¿se los voy a tener que repetir todas las veces que haga stream? ¡No tengo la Play! ¿No entienden que no tengo la Play? ¿Lo pueden entender? ¡No tengo la Play! Puta que los parió...", repitió una y otra vez el Kun.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla