Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Otro integrante del Gobierno admitió que hay "preocupación" por los casos de inseguridad

"Es uno de los temas que está en agenda", reconoció el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Se suma a los dichos del jefe de Gabinete, después que la ministra de Seguridad lo minimizara y responsabilizara a los medios de comunicación

Otro integrante del Gobierno admitió que hay "preocupación" por los casos de inseguridad
7 de Agosto de 2020 | 09:16

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó hoy que existe "preocupación" entre los intendentes del Conurbano bonaerense por la inseguridad, y remarcó que es un tema que "va a llevar mucho tiempo resolver".

Los dichos del funcionario nacional resuenan más porque se suman a las declaraciones del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien desautorizó a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien días pasados dijo que no había muchos casos de inseguridad pero que cobraban magnitud porque eran exhibidos por los medios de comunicación.

"En todos los municipios, en el Conurbano y el área metropolitana es permanente la ocupación en uno de los temas que está en la agenda (la inseguridad). Es un tema que viene de mucho tiempo, que va a llevar mucho tiempo resolver, pero hay que tomar medidas y coordinar mejor los esfuerzos", aseguró el ministro.

En declaraciones a la prensa, Katopodis señaló que "hay una preocupación importante" por la inseguridad entre los intendentes, que "que están conversando con el Gobernador (Axel Kicillof) cotidianamente para ver con qué medidas se puede encarar" la problemática.

"Se han tomado medidas importantes en este Gobierno, pero hay que seguir generando medidas para una sensación de seguridad mayor para los vecinos", expresó el titular de Obras Públicas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla