Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La reunión entre Messi y el DT del Barcelona que sigue dando mucho que hablar

La reunión entre Messi y el DT del Barcelona que sigue dando mucho que hablar
7 de Agosto de 2020 | 09:36

El chileno habló del efecto que tuvo el mano a mano entre Leo y el técnico del Barcelona. "Los jugadores no estaban a gusto", admitió en la previa de la Champions.

El chileno Arturo Vidal, durante una entrevista realizada hoy, habló sobre el efecto decisivo que tuvo el "mano a mano" entre Messi y el entrenador Quique Setien durante la mala racha del Barcelona.

"La actitud cambió tras esa reunión entre Leo y el director técnico", afirmó Vidal quien añadió que "Los jugadores no estaban a gusto".

Las crónicas recuerdan que la  derrota del Barcelona como local frente a Osasuna, el día que terminó de despedirse de la Liga de España, resultó un punto fuerte de inflexión en el equipo catalán.

Ese día Messi salió a hacer una fuerte autocrítica luego de aquella caída, repartió la responsabilidad y avisó que "tenemos que cambiar, sino contra Napoli perdemos también". Una fecha más tarde Barcelona cerró la Liga con una goleada y cambió la cara. En el medio, una reunión frente a frente entre Messi y Quique Setien.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla