Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Meridiano V: un hombre fue asesinado a puñaladas y por el crimen detuvieron a su hijastro

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada. Otras dos personas fueron atacadas y se encuentran internados en el Hospital San Martín

Meridiano V: un hombre fue asesinado a puñaladas y por el crimen detuvieron a su hijastro
8 de Agosto de 2020 | 10:11

Un hombre falleció y otras dos personas resultaron gravemente heridas tras un ataque a puñaladas perpetrado en horas de la madrugada en una vivienda de Meridiano V y que tiene como principal sospechoso a un joven de 21 años que se encuentra detenido en una dependencia policial. 

El hecho tuvo lugar en 71 bis N° 1389, entre 22 y 23. Según pudo saber este diario, el agresor es hijastro de la víctima mientras que las otras dos personas agredidas serían su hermano, un joven de 14 y su cuñado, un hombre de 24. 

Si bien el caso es materia de investigación, los investigadores apuntan a que el trágico hecho se inició por un pleito de vieja data que en horas de la madrugada recrudeció y terminó dándole lugar a una discusión. 

Lo que empezó como un pase de facturas habría ido tomando violentos matices hasta convertirse en una fuerte discusión que terminó en una tragedia alrededor de las 2.30 de la madrugada. 

Un llamado al 911 alertó sobre la situación. Así, un móvil policial se trasladó hasta el lugar y encontró manchas de sangre en la vereda por lo que ingresaron a la casa. Allí encontraron a tres personas ensangrentadas en el suelo y con heridas de consideración.

Minutos después, un trabajador de la salud comprobó que una de las personas atacadas no presentaba signos vitales y que se encontraba fallecido. La víctima fue identificada por la policía como  Fabián Ceferino Pérez (48). 

En otra habitación encontraron al presunto agresor, quien también se encontraba con manchas hemáticas y heridas.

Mientras los investigadores analizan el material probatorio recolectado en la vivienda, por estas horas se aguarda la recuperación de los dos sujetos agredidos quienes podrían brindar detalles más precisos sobre este desenlace fatal. 

Hasta el momento se tiene que los dos heridos habrían salido en defensa de la víctima y que, en este marco, el joven agresor les habría provocado severas heridas por las que debieron ser atendidos de urgencia en un centro de salud de la Ciudad. 

A raíz de las heridas que presentaban, el presunto atacante fue trasladado al Hospital San Martín en donde permanece con custodia policial mientras que las otras dos personas se encuentran internadas en otros centros de salud. 

El hombre de 24 años presenta heridas en un hombro mientras que el adolescente quien se encuentra en estado más crítico, recibió cortes en las piernas y en el tórax. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla