Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hallan a dos mujeres fallecidas en el interior de su vivienda en Barrio Norte

Se trata de dos personas de 74  y 94 años que serían madre e hija. Por estas horas se intenta determinar las causas del deceso. En el lugar detuvieron a las dos cuidadoras que están sospechadas de intentar robar objetos personales de las propietarias

Hallan a dos mujeres fallecidas en el interior de su vivienda en Barrio Norte
8 de Agosto de 2020 | 11:57

Dos mujeres fueron halladas muertas este sábado en una vivienda de Barrio Norte y por estas horas se investiga las circunstancias en las que se produjeron los decesos. Además se procedió a la detención de dos personas que, según afirmaron, se desempeñaban como cuidadoras. 

Según pudo saber este diario, ambas personas eran madre e hija y se llevaban unos 20 años de diferencia. "Una mujer fue encontrada en la cama y la otra en el piso" dijo a este diario una fuente que intervino en el procedimiento. 

El hallazgo se concretó este sábado en una casa ubicada en 3, entre 32 y 33 luego de un llamado al 911 en el que se advertía que las dueñas de casa no estaban respondiendo al llamado a la puerta. 

En este marco la policía se dirigió al lugar y se encontró con dos personas que aseguraron ser las cuidadoras de las dos fallecidas. En el lugar, efectivos establecieron que había dos mujeres sin vida por lo que se convocó a la división científica.  

También se requirió la intervención de un testigo para que suscribiera el hallazgo. Esta persona fue clave para la detención de las dos cuidadoras que habrían aprovechado la situación para intentar sustraer algunos elementos de las personas muertas.

"Estas mujeres aparentemente no tendrían nada que ver con la muerte de la madre y la hija. Se procedió a la detención por que un testigo descubrió que se estaban llevando algunos de los objetos personales de las occisas" dijo una fuente policial a este diario.  En este sentido señaló que ambas personas quedaron imputadas por el delito de hurto. 

Sobre las circunstancias de la muerte, la fuente indicó que si bien se están aguardando los resultados de análisis forenses, se trabaja en la hipótesis de que la madre de 96 años encontró a su hija muerta en la cama y que a raíz de esta situación habría sufrido una descompensación que luego derivó en su muerte. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla