"No creo que sea mi último partido en el Barcelona"

Han sido semanas muy movidas en el Barcelona, fundamentalmente a partir del bajón futbolístico que dejó al equipo catalán segundo en el torneo español y con serias divergencias entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.

Ahora, pocas horas antes del encuentro que el equipo de Messi disputará con Nápoli el que salió a hablar fue el entrenador Quique Setién.

"No se me ha pasado por la cabeza que sea mi último partido. El equipo está bien y no ha perdido su identidad", anticipó Setién en la rueda de prensa previa al trascendental partido que definirá a un clasificado para los cuartos de final de la Champions League.

Las crónicas recuerdan que Setién ha sido el principal blanco de las críticas de parte de los medios de prensa catalanes tras haber dejado escapar la Liga española a manos del Real Madrid, que se coronó campeón el mes pasado.

"Como bien lo expresaron mis jugadores, necesitábamos un descanso, recuperar el físico que sintió mucho el desgaste de jugar tantos partidos seguidos, ahora recargamos energía y estamos preparados para un partido ante un rival muy difícil, que mejoró mucho y nos puede hacer daño", aseguró Setién.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE