Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La hermana de Maradona, con coronavirus y aislada

La hermana de Maradona, con coronavirus y aislada
8 de Agosto de 2020 | 17:04

Kitty Maradona, una de las hermanas de Diego, dio positivo de coronavirus, aunque está asintomática y se encuentra bien, según confiaron a este diario fuentes directas del entorno del Diez.

La hermana de Diego se encuentra en su casa y está aislada, siguiendo todas las recomendaciones médicas y los protocolos sanitarios, para salir adelante en este delicado momento de salud.

Otro dato importante confirmado  EL DIA, es que Kitty no estuvo en contacto con Diego Maradona, un alivio en toda la gente cercana al Diez, ya que es un paciente de riesgo por sus afecciones de salud.

Además, aparentemente el esposo de Kitty también estaría contagiado y se encontraría internado en un centro médico asistencial

Por otra parte, desde el entorno de Maradona confirmaron que el Diez se realizará el hisopado nasofaringeo el próximo martes. Los mismos estarán a cargo del doctor Leopoldo Luque y del cuerpo médico de Gimnasia. Por precaución, el test llo realizarán en el domicilio particular del entrenador. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla