Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La arenga de Messi antes de volver para el segundo tiempo: "No seamos p..."

La arenga de Messi antes de volver para el segundo tiempo: "No seamos p..."
8 de Agosto de 2020 | 18:55

Por más que Barcelona no modificó por completo la imagen que acarreó desde la Liga española que perdió a manos de Real Madrid, Lionel Messi, su estandarte, volvió a lucir en el triunfo de hoy frente a Napoli, y será la gran esperanza del equipo catalán en la eliminación frente a Bayern Munich, de Alemania, en lo más destacado de la grilla correspondiente a los cuartos de final que, desde el miércoles, se desarrollará en Lisboa, Portugal, a un sólo enfrentamiento.

El argentino, que en el entretiempo del encuentro de hoy en el Nou Camp motivó a sus compañeros con una arenga cuyo contenido recorrió el mundo, convirtió un golazo, le anulado mal otro, por una supuesta mano que ni el VAR pudo certificar, y le cometieron el penal que Luis Suárez transformó en el tercero.

“Ojo, que van a salir fuertes ellos, eh, no seamos pelotudos”, expresó el máximo referente de Barcelona camino al campo de juego, más exactamente en la escalera que conduce a los equipos desde los vestuarios a la cancha. “Hasta el último minuto, tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos”, remarcó el mejor futbolista del mundo que desde el viernes irá por la presente edición de la Champions League.

Barcelona y Bayern Munich, que eliminaron a Napoli (Italia) y Chelsea (Inglaterra) respectivamente, protagonizarán  el choque saliente de los cuartos de final de la Champions League, que se jugarán a partido único en Lisboa, Portugal, a causa de la pandemia de coronavirus. El equipo de Lionel Messi y el alemán son, además, los únicos dos de los ocho que siguen en carrera que ya ganaron el certamen (cinco veces cada uno).

El programa de encuentros de los cuartos de la Champions quedó de la siguiente manera: -Miércoles (estadio Da Luz, de Benfica): Atalanta (Italia)-Paris Saint Germain (Francia); jueves (estadio José Alvalade, de Sporting): Leipzig (Alemania)-Atlético de Madrid (España); viernes (estadio Da Luz): Barcelona-Bayern Munich y sábado (estadio José Alvalade): Manchester City (Inglaterra)-Lyon (Francia). Todos los partidos comenzarán a las 16, hora argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla