Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Con la firma de su nuevo contrato, Tevez sólo espera volver a entrenar

Con la firma de su nuevo contrato, Tevez sólo espera volver a entrenar

(Foto: @DegoTevez)

8 de Agosto de 2020 | 18:07

Un día después de haberse sometido al test de coronavirus, Carlos Tevez firmó hoy la renovación de su contrato con Boca Juniors, acuerdo al que llegó tras una larga y conflictiva negociación que se terminó definiendo cuando el Apache aceptó los términos fijados por la directiva que estuvo encabezada por Juan Román Riquelme, el vicepresidente a cargo del área fútbol.

De acuerdo a lo que se mostró a través de las redes, el ídolo Xeneize firmó la documentación que lo vincula con la institución azul y oro por el término de una temporada, con una cláusula de extensión por seis meses mas, y otra en la que figura que si a los seis meses Boca deja de participar de la Copa Libertadores el jugador podría rescindirlo.

En la víspera, Carlitos fue uno de los primeros futbolistas de Boca que aparecieron en Ezeiza durante la mañana para realizarse el hisopado correspondiente al test de coronavirus, necesario para la vuelta de los entrenamientos el próximo lunes.
Carlitos, a su vez, transita un difícil momento en lo personal por la internación de Segundo Tevez, su tío y padre del corazón, quien está internado en terapia intensiva por la infección de Covid-19.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla