Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Messi no perdonó al árbitro por los increíbles errores, y le negó el saludo

Messi no perdonó al árbitro por los increíbles errores, y le negó el saludo
8 de Agosto de 2020 | 19:47

Lionel Messi no le perdonó al turco Cuney Cakr el gol que le anuló frente a Napoli en la revancha por octabvos de final que terminó asegurándole a Barcelona su clasificación a cuartos de final. Tanta bronca le quedó guardada al argentino que al finalizar el encuentro disputado en el Camp Nou, saludó uno por uno a todos los rivales, mientras que dejó con la mano estirada al árbitro, quien ni siquiera después de repasar la referida acción en el VAR aceptó confirmar la anotación que fue a todas luces legítima.

Las cámaras instaladas en el estadio reiteraron la situación que nació en un centro cruzado desde la izquierda, que a continuación Messi bajó con el pecho y definió al primer palo del arquero, sin detectar anomalía alguna. Sólo el árbitro, y quienes lo acompañaron desde el palco destinado al VAR, consideraron que hubo mano del capitán y principal referente del Barcelona, quien tampoco le perdonó al juez central que necesitara ir hasta la pantalla del video para confirmar el penal que le cometieron y Luis Suárez transformó en gol.

Por todo esto, después de los abrazos que repartió, e incluyeron hasta a Martens, con quien tuvo un fuerte cruce durante el juego, la Pulga le hizo comer el rebote al árbitro que intentó saludarlo al final del juego. Con una seña le dijo no, mientras le manifestó algo que a la distancia no se pudo confirmar.

Messi, tras el encuentro, se expresó a través de su cuenta oficial en Instagram: ¡¡Nos vemos en Lisboa!!

Por otra parte, Luis Suárez, el goleador uruguayo a quien Lionel Messi le trasladó la ejecución del penal que aseguró el tercer gol de Barcelona, explicó que "a partido único todos tienen posibilidades. Estaría 50-50. El Bayern es un grandísimo equipo, uno de los candidatos al título como somos los ocho que estamos clasificados. Hay que jugarlos. Son 90 minutos, ó 120. El equipo que haga mejor las cosas pasará a semifinales", manifestó el atacante en declaraciones a la prensa tras la victoria 3-1 sobre Napoli que le aseguró al equipo catalán el pasaje a los cuartos de final de la Champions League.

Respecto de la definición contra el conjunto italiano, Suárez reconoció que "era lo que queríamos. Hace dos semanas que acabó la Liga y llevamos todo ese tiempo preparando este partido contra un rival que nos lo puso difícil en la ida y hoy también por momentos. Lo importante es que hemos pasado y ahora tenemos unos días para pensar en el Bayern".

"Sabíamos de las dificultades del rival. Generan muchas ocasiones en su Liga y sabíamos que nos iban a crear algunas. Nos llevamos un susto al principio, pero por suerte no entró y convertimos nosotros primero", agregó el charrúa que conformó el tridente de ataque junto a Messi y al francés Antoine Griezmann.

Suárez, para finalizar, destacó la necesidad de encarar con optimismo y con responsabilidad la etapa final de la Champions League que, desde los cuartos de final, se completará en Lisboa, la capital de Portugal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla