Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Política y Economía |POR UNA PUBLICACIÓN
Aceptan el pedido de Cristina de peritar Google

8 de Agosto de 2020 | 02:49
Edición impresa

El juez Civil y Comercial Federal 7, Javier Pico Terrero, le dio curso al pedido de la vicepresidenta Cristina Kirchner contra Google al aceptar un pedido para producir una prueba anticipada en base a la realización de una pericia informática.

El magistrado decidió “hacer lugar al pedido” y admitir la realización de la medida de prueba anticipada con el objeto de que se lleve a cabo la tarea pericial en informática solicitada. El fallo indicó que para ello “corresponderá que un experto en informática se expida sobre cada uno de los puntos del peritaje propuesto” y explicó que “deberá informarse a todos los intervinientes el día, hora y lugar que llevará a cabo dicha labor”.

La vicepresidenta pidió que se ordene un peritaje informático urgente contra Google para usarla como prueba en una futura demanda civil a la empresa, a raíz de lo ocurrido el 17 de mayo, cuando el buscador asoció su nombre al mote de “ladrona”, de acuerdo a una publicación periodística.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla