Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Laura Azcurra reclamó por los actores y los usuarios se burlaron

Laura Azcurra reclamó por los actores y los usuarios se burlaron
8 de Agosto de 2020 | 20:04

A partir de una carta abierta firmada por más 2600 artistas, en la que se alertó sobre la situación laboral del sector, Laura Azcurra decidió manifestarse. Si bien la referente de Actrices Argentinas aportó su mirada y aclaró que lo hizo por fuera de lo que es el colectivo, su declaración generó muchísima polémica en las redes sociales y diversos trabajadores del país salieron a responderle.

Estas declaraciones hicieron que su nombre se volviera tendencia en Twitter, donde muchos usuarios la criticaron por su frase sobre las contradicciones: «¿A ver Laurita… Ya te pagaron por hacer esa serie? Es como si yo fuera plomero y te dijera ‘yo estoy parado y sin embargo ella sigue cag**** en el baño que le arreglé'», comentó uno. Otro agregó: «Laura Azcurra sos buena actriz, pero tampoco son Al Pacino o la Streep que tooodos los miran. Un laburito mientras y listo».

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla