"Cachete" Morales, otro caso positivo de coronavirus en el equipo de Tigre

Tigre, equipo que a pesar de militar en la Primera Nacional, representa al fútbol de Argentina en la presente Copa Libertadores, cuya disputa se reiniciará a mediados de septiembre, informó dos casos de coronavirus en su plantel profesional, uno de los cuales es Diego "Cachete" Morales, uno de los jugadores más destacados en la estructura de la formación que dirige Néstor Gorosito.

"Informamos que Diego Morales dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas", confirmó el club a través de su cuenta oficial de Twitter, medio que horas antes había utilizado para establecer otro caso, el de Iván Bolaño.

"Comunicamos que Iván Bolaño dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas", se había informado desde la institución de Victoria.
No son los primeros casos de futbolistas afectados por el coronavirus en Tigre, ya que Agustín Cardozo había sido el primer caso positivo en un club de las Primera en el fútbol argentino, el pasado 1 de junio.

Cardozo, de 23 años, también fue un caso asintomático, que cumplió la cuarentena respectiva en su domicilio "con las disposiciones sanitarias propuestas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE