Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"El fútbol es un comercio, y si la tele no paga, los jugadores no cobran"

"El fútbol es un comercio, y si la tele no paga, los jugadores no cobran"
8 de Agosto de 2020 | 21:40

Santiago Martín Silva, el experimentado goleador uruguayo que arregló contrato para jugar una temporada más en Argentinos Juniors, reconoció la necesidad que tenía de reiniciar los entrenamientos, que el fútbol debe regresar porque es un comercio que vive de la televisión y al manifestarse respecto del silencio que los protagonistas guardaron durante la pandemia por el coronavirus aseguró que si hubiera estado en Boca o en River se hubiera expresado antes.

"La verdad es que no se aguantaba más estar sin entrenar. Vuelven los entrenamientos y nos hace bien. Aproveché los 140 días para prepararme física y mentalmente”, manifestó el atacante de 39 años que aceptó haber firmado un nuevo contrato con el club de La Paternal que incluye aspectos relacionados con la producción, que incluye goles, asistencias y presencias.

La referirse al silencio que guardaron futbolistas y entrenadores, en la gran mayoría, durante la cuarentena que prohibió los entrenamientos a partir de marzo, el Pelado aseguró que "si yo hubiera estado en Boca o en River hubiese hablado antes", a la vez que en diálogo mantenido con radio La Red interpretó que "el fútbol es un comercio y si la tele no paga, los jugadores no cobran".

Insistió con que "en un momento los jugadores estuvimos muy callados", interpretando esa realidad de la siguiente forma: "Todos se miran el traste y no hay empatía".

Santiago Silva, el delantero nacido en Montevideo que pasó por una veintena de equipos a nivel internacional, que incluyó Gimnasia explicó que "durante está cuarentena nunca pensé en retirarme, al contrario. Siempre en situaciones adversas pienso en positivo y le doy para adelante” y sobre el Covid-19 dijo que "no tengo miedo pero si mucho respeto al virus. Creo que estamos en el peor momento en cuanto a los contagios. Esto viene para largo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla