Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Murieron dos presos de un penal de Olmos: uno tenía coronavirus

Murieron dos presos de un penal de Olmos: uno tenía coronavirus
8 de Agosto de 2020 | 21:59

Un detenido de 65 años de la Unidad N° 26 del complejo penitenciario de Lisandro Olmos que estaba contagiado de coronavirus falleció este sábado. Como se informó desde el 27 de julio, se encontraba internado en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Sobre el contagio del interno, se sospecha que se pudo haber contagiado en una salida a un hospital extramuro para un control.

Por otro lado, un hombre de 83 años perteneciente al mismo Penal, y que también estaba internado en Melchor Romero desde el 1° agosto a causa de un ACV, falleció en las últimas horas. 

Desde el Servicio Penitenciario informaron cuando se conoció el contagio del hombre de 65 años que desde el inicio de la pandemia, se aplica un protocolo de contingencia con medidas de bioseguridad el que contempla el uso de tapabocas, lavado de manos frecuente con jabón o alcohol en gel, limpieza de calzados con paños con agua y cloro, desinfección de los uniformes con rociadores de agua con lavandina, y el mantenimiento de distancia social.

La precaución con las personas privadas de libertad incluye la suspensión de las visitas, doble desinfección de las mercaderías que acercan sus familiares, lavado de celdas y pabellones, e higiene de manos con jabón y alcohol en gel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla