Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
Policiales |23 agentes y 5 presos
En el complejo penitenciario de Olmos hay 28 casos de COVID 19

En el complejo penitenciario de Olmos hay 28 casos de COVID 19
8 de Agosto de 2020 | 04:39
Edición impresa

Con el aumento de contagios en la región del AMBA, la situación en los penales bonaerenses también se complicó en las últimas semanas.

Fuentes oficiales confirmaron ayer a este diario que en el complejo penitenciario de Olmos había hasta ayer 28 casos confirmados de COVID 19, cinco de los cuales son presos y los restantes agentes del SPB.

Cuatro de los internos contagiados son de la Unidad 26, que aloja a personas mayores de 60 años, muchas de ellas con patologías de base. El quinto es de la Unidad 1, la cárcel más populosa de la Provincia.

Entre los agentes penitenciarios hubo contagios confirmados en las unidades 1, 25, 26 y 22, siendo de esta última la mayoría de los casos por tratarse de un hospital en el que “trabaja personal sanitario que concurre a otros servicios”, explicaron los mismos voceros.

Reconocieron que hay más casos en distintas unidades carcelarias, aunque aclararon que “no se han disparado los contagios entre la población de internos, que sería el escenario más preocupante”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla