Izquierdoz acordó la actualización de su vínculo

Edición Impresa

El defensor Carlos Izquierdoz, llegó a un acuerdo con Boca para que se le actualice su contrato, que vence el 30 de junio del 2022. Al zaguero, uno de los referentes del vestuario, se le modificó la cotización del dólar en su vínculo, se le hizo una mejora en su salario y también se incluyó una cláusula con la posibilidad de extender seis meses más su relación, informaron fuentes del club “xeneize”.

El ex futbolista de Lanús era uno de los más perjudicados por el valor del dólar en su contrato, algo que había arreglado su representante con el anterior presidente, Daniel Angelici.

Izquierdoz, de 31 años, había sido sondeado por clubes de México en los últimos meses, pero ninguna de las conversaciones prosperó. En su puesto, tras la salida del paraguayo Junior Alonso al Atlético Mineiro, solamente queda como reemplazo el juvenil Gastón Ávila.

Boca buscó un jugador en esa posición, se interesó por el colombiano William Tesillo, pero no se llegó a un acuerdo en lo económico con el León mexicano, dueño de la ficha.

Además, el club también le ofreció una actualización de contrato al lateral Julio Buffarini, pero todavía no consensuaron el plazo ya que el futbolista pide dos años en lugar de uno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE