Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Gatillo fácil
Córdoba: removieron a la cúpula policial por el crimen de un chico

Córdoba: removieron a la cúpula policial por el crimen de un chico

archivo

9 de Agosto de 2020 | 02:49
Edición impresa

Mientras Córdoba sigue conmocionada por el asesinato de Valentino Blas Correas (17) en un presunto caso de gatillo fácil, el Gobierno de esa provincia removió la cúpula policial de la Capital. Dos efectivos permanecen detenidos, habría otros cuatro involucrados en el encubrimiento y cada vez está más firme la sospecha de que “plantaron” un arma para incriminar a Blas y “justificar” el homicidio.

Según informaron desde el gobierno de Juan Schiaretti, se asignó la Dirección General de Seguridad Capital a la comisaria mayor Liliana Rita Zárate Belletti, quien reemplazará al comisario mayor Gustavo Piva.

El crimen de Blas ocurrió en la madrugada del último jueves, cuando el chico iba en un auto con cuatro amigos por la avenida Vélez Sarsfield al 4500, en Córdoba capital. Según estos adolescentes, todo habría comenzado con un incidente con dos personas en moto que intentaron asaltarlos. Ellos aceleraron frente a un retén policial, los de la moto les dijeron a los policías que los del auto quisieron robarles y, en otro retén, los agentes abrieron fuego.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla