Vecinos de Villa Castells marchan para pedir Justicia

Edición Impresa

Cuando se cumpla una semana del asesinato de Rodrigo Alfonso, el hombre de 54 años que fue atacado a golpes en su casa de Villa Castells, sus familiares y vecinos marcharán para pedir Justicia.

Será mañana lunes, a las 18, y partirán desde la estación de trenes de Gonnet hasta la puerta de la comisaría Decimotercera, de esa localidad: “Podés marchar caminando o en auto. Los que quieran pueden llevar una vela encendida”, indicaron en los carteles que hicieron circular a través de las redes.

Alfonso fue asesinado en la casa donde vivía, situada en la esquina de 4 y 495, Villa Castells, un enclave en el que los vecinos señalan constantes episodios de inseguridad. El flagelo también azotaba al albañil, quien había sufrido varios robos últimamente, según contaron en el barrio.

El cadáver fue hallado en las primeras horas de la mañana del lunes por su hermano, quien lo pasó a buscar por la casa para ir juntos hacia una obra. Al notar que no respondía a los llamados decidió ingresar en la casa y lo encontró muerto en su cama, muy golpeado.

Todavía no hay detenidos por el caso, y aunque no se descarta nada, la hipótesis más fuerte es que se trató de un intento de robo de parte de personas que Alfonso llegó a reconocer y por eso lo mataron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE