Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,19
Dólar Ahorro/Turista $132.31
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1338
Deportes |SE CIERRA LA “COPA DE ORO”
Última competencia del TC virtual

9 de Agosto de 2020 | 03:49
Edición impresa

El TC cerrará el campeonato virtual de la especialidad, en el marco de la última fecha de la Copa de Oro, y el autódromo Parque Provincia de Neuquén será el escenario para la prueba vía simuladores.

La actividad se desarrollará a partir de las 11 en el trazado neuquino de 4.419 metros de extensión, y comprenderá de una clasificación a ocho minutos, dos series a cinco giros cada una, y la final a 18 vueltas. La TV Pública dará la carrera.

El tandilense Leonel Pernía (Torino) es el líder del play-off (ganó las tres fechas de la Copa de Oro) e irá en búsqueda del título. A sólo 9,5 puntos se ubica el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) y tercero es Agustín Canapino (Chevrolet).

Los pilotos que competirán este fin de semana, pertenecientes a categorías de la ACTC, serán: Nicolás Trosset, Canapino, Jonatan Castellano, Christian Ledesma, Luciano Ventricelli, Pernía, Lambiris, Santiago Mangoni, Facundo Ardusso, Nicolás González, Nicolás Bonelli, Norberto Fontana y Marcelo Agrelo. También estarán Lucas Carabajal, Christian Dose, Alan Ruggiero, Juan Cruz Benvenuti, Lionel Ugalde, Pablo Costanzo, Leandro Mulet, Hernán Palazzo, Alejandro Occhionero y Gabriel Ponce de León.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla