Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,21
Dólar Ahorro/Turista $132.35
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1338
Deportes |TRAS EL DESPIDO DE SARRI
Pirlo, nuevo DT de una Juve con sed de revancha

9 de Agosto de 2020 | 03:57
Edición impresa

Juventus designó ayer a Andrea Pirlo como nuevo DT para las próximas dos temporadas, a horas de comunicar el despido de Maurizio Sarri tras la eliminación en los octavos de final de la Champions.

El ex volante, de 41 años, que se desempeñaba como entrenador del equipo Sub 23 del club, “tiene lo necesario para liderar, desde su debut en el banco de suplentes, un equipo experto y talentoso para perseguir nuevos éxitos”, justificó la entidad de Turín en un comunicado.

En 21 años como jugador de la Serie A, Pirlo militó cuatro temporadas en Juventus (2011-2015), donde conquistó siete títulos: cuatro Scudettos, dos Supercopa de Italia y una Copa Italia.

Su cuenta pendiente en la “Vecchia Signora” fue la coronación en la Champions, algo que buscará compensar ahora como entrenador, tras firmar contrato hasta el 30 de junio de 2022.

cristiano apeló a la autocrítica

El portugués consideró ayer que “es tiempo de reflexionar” y de pensar en el año próximo, luego de que su equipo quedara eliminado en los octavos de final de la Champions.

“La temporada terminó para nosotros, mucho más tarde de lo normal y a la vez antes de lo que esperábamos. Ahora es tiempo de reflexionar, analizar nuestros momentos altos y bajos, porque pensar de forma crítica es la única manera para mejorar”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene cerca de 230 millones de seguidores.

“Un club enorme como Juventus siempre debe pensar como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo para que podamos considerarnos uno de los mejores clubes del mundo”, continuó CR7. “Ganar otra Serie A en un año tan complicado nos enorgullece (...) Pero la afición nos exige más. Esperan más de nosotros. Y nosotros debemos satisfacer las máximas peticiones. Espero que esta breve pausa nos permita tomar las mejores decisiones para el futuro y regresar más fuerte y comprometidos que nunca”, concluyó el portugués, quien ahora deberá ponerse bajo las órdenes de Andrea Pirlo para planificar la conquista de un título esquivo para la “Vecchia Signora”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla