Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PERUANO, OTRO QUE LE DICE “NO” A DIEGO

Contra la plata, no hay “Dios” ni emoción que valga: Cueva a Europa

El volante de la Selección que dirige Gareca, al final, se irá a jugar al fútbol de Turquía. En estas horas parte a su nuevo destino

Contra la plata, no hay “Dios” ni emoción que valga: Cueva a Europa

Christian Cueva seguirá su carrera en Turquía / gentileza “Depor” Perú

9 de Agosto de 2020 | 04:07
Edición impresa

Ni siquiera hace una semana el representante de Christian Bragarnik aseguraba que Diego Maradona quería al enganche de la Selección de Perú, Christian Cueva. Sí, esto fue el lunes pasado por la noche, y desde entonces a lo largo de la semana se habló del tema, del interés que había tenido también Estudiantes hace poco más de un mes, y que el propio Diego llamó al futbolista para seducirlo. Y Cueva emocionado dijo por los medios que nunca había soñado que lo llamara nada más y nada menos que Maradona y que su deseo era jugar en Argentina.

Pues bien, todo esto ya es parte de la historia, ya que el jugador peruano de 28 años tiene todo arreglado con el Malatyaspor de Turquía. Según trascendió en las últimas horas, el acuerdo ya está de palabra y sería a préstamo por un año y con un muy buen contrato para Cueva, quien tras rescindir en marzo pasado con Pachuca de México se encontraba con el pase en su poder, entrenando por su cuenta en Perú.

De esta manera, Cueva pasa a integrar la lista de futbolistas que en el último tiempo le han dicho “no” de alguna manera a Diego, como Jorge Broun, Matías Pérez García (ambos no aceptaron los términos de contrato, a pesar de los llamados del DT), y el arquero Juan Francisco Rago, aunque en este último caso el “no” fue por que días antes ya le había dado su palabra al club donde estaba jugando (Atlanta) que renovaría; aquí fue por un tema de “palabra” y no económico.

Así las cosas, Gimnasia arrancará en breve las prácticas sin caras nuevas, solo con el regreso de Matías Gómez, y después con varias bajas (Broun, Pérez García, Caire, Guanini, Cuadra, Agudelo, Spinelli) con respecto al torneo pasado.

Cueva era un sueño de Diego, pero se hizo inalcanzable para la tesorería tripera

 

También habrá que estar atentos sobre la decisión que tomará el cuerpo técnico tanto con un futbolista ofensivo y un arquero. La postura es traer a alguien, pero desde la dirigencia no estarían tan seguros de esto y preferirían esperar a fin de año.

SIGUE LA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMPAÑA “DALE LOBO”

Continuando con las acciones por el mes de la niñez, hoy habrá actividad en el merendero ubicado en la calle 139 entre 75 y 76 de Los Hornos. Esta tarde habrá golosinas, camisetas y sorpresas para niños y niñas, en el marco de la campaña solidaria denominada “Dale Lobo”, que seguirá todo el mes, y también en septiembre y octubre.

Vale agregar que en la tarde de ayer, la campaña siguió adelante puerta a puerta en el barrio Altos de San Lorenzo, con la entrega de camisetas. La idea es ir recorriendo todos los barrios de nuestra región y regalarle a los niños cerca de 10 mil camisetas, a lo largo de este mes de la niñez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla