Triple crimen con sello narco en un pasillo de la Villa Loyola
Edición Impresa | 10 de Septiembre de 2020 | 02:51

Tres jóvenes de entre 18 y 24 años fueron asesinados ayer a balazos y una adolescente de 16 resultó herida en la villa Loyola, del partido bonaerense de San Martín, en un triple crimen que para los investigadores está vinculado a un posible ajuste del narcotráfico.
Ocurrió alrededor de la 1.30 en uno de los pasillos del asentamiento, donde hubo entre 20 y 30 disparos, de acuerdo a la evidencia balística encontrada en la escena.
Las víctimas fueron identificadas como Brian Héctor Martínez (24), Ariel Arnaldo Villalba Solano (24) y Gustavo Aimar Soto Peláez (18), éste último de nacionalidad peruana. Según pudieron reconstruir los investigadores, el ataque se dio por sorpresa y fue cometido por al menos dos personas, aún no individualizadas. Martínez recibió un tiro en la cabeza y fue trasladado a un hospital, pero murió. Villalba, la única de las víctimas que residía en el barrio y tenía causas por tenencia de drogas simple, murió en el lugar desangrado. En el caso de Soto Peláez, recibió tres balazos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE