TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Asalto, reacción de los vecinos y preventiva para el detenido

Archivo

Por Redacción

El acusado por el asalto a un almacén en Ringuelet, a fines del mes pasado, quien fue golpeado y detenido por vecinos en la vereda del comercio, permanecerá detenido hasta que se inicie el juicio por ese hecho.

Según la investigación que instruyó el fiscal que investiga el caso, Alvaro Garganta, el 21 de agosto, alrededor de las 20, dos hombres ingresaron al supermercado ubicado en la calle 16 entre 523 y 524 y amenazaron con un arma de fuego al propietario y a un cliente con el objetivo de llevarse la recaudación del comercio.

Uno de los dos presuntos asaltantes fue aprehendido por un grupo de personas, que golpeó al sospechoso.

Al llegar la Policía, la dueña del comercio identificó al detenido como la persona que instantes antes había entrado a robar a su comercio, se detalló en la pesquisa. El sospechoso, ahora con preventiva fue identificado como Leonardo Daniel Selay.

Así las cosas, el hecho quedó encuadrado en el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego”. La presión preventiva, a instancias del planteo del fiscal fue dispuesta por el juez de Garantías Agustín Crispo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD