En 59 y 21, renuevan un pedido de reparación de un caño roto que destruyó una vereda
| 11 de Septiembre de 2020 | 17:33

Vecinos de la zona de 59, entre 21 y 22, renovaron este miércoles su pedido a la empresa ABSA para que repare un caño de agua. Según indican, esta avería viene provocando, entre otras complicaciones, serios daños en la vereda y problemas en los hogares de la zona por la falta de presión.
Si bien este destrozo en la infraestructura urbana genera fastidio entre los frentistas, por estas horas se encuentran más preocupados por un árbol que aseguran que se encuentra muy endeble ya que el continuo flujo de agua ha "ablandado el terreno".
Sergio Fumez Cuccaro se comunicó con este diario y expresó que desde el mes de mayo que vienen pidiendo a la empresa ABSA que lleven adelante los trabajos para brindar una solución a los vecinos pero que pese a la insistencia, el derroche, ubicado a la altura del 1325, continúa.
Expresó además los vecinos se encuentran muy preocupados por la posibilidad de que este continuo flujo de agua erosione la zona en la que se encuentra ubicado un árbol y éste se termine desplomando. "Ya se rompió la vereda por el agua y el árbol seguramente en un par de meses se caiga" señaló al tiempo que pidió a la empresa una pronta solución.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE