Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Esta es la lista de buena fe que presentó Gallardo en River

Esta es la lista de buena fe que presentó Gallardo en River
11 de Septiembre de 2020 | 21:17

River entregó hoy la nueva lista de buena fe para la Copa Libertadores con 29 jugadores en vez de 30 y sin número 10, tras la salida del colombiano Juan Fernando Quintero.

En la nómina actualizada, en la que el club no hizo uso de la opción de sumar otros diez jugadores, también destaca el regreso del lateral paraguayo Jorge Moreira, quien volvió del préstamo de una temporada en Portland Timbers, de la MLS de Estados Unidos.

De la lista original, además de "Juanfer" Quintero (quien negocia su pase al fútbol de China), salieron Ignacio Scocco (se fue a Newell's), Enzo Fernández, Franco Paredes (los dos fueron cedidos a préstamo a Defensa y Justicia) y Ezequiel Centurión, el único jugador del plantel que se contagió de coronavirus.

A cambio, y junto con Moreira, ingresaron Augusto Aguirre, Franco Petroli y Benjamín Rollheiser, que a inicios de este año se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

River suma tres puntos en dos presentaciones en el Grupo D (perdió en el debut con Liga de Quito, 3-0 en Ecuador, y le ganó de local a Binacional de Perú por 8 a 0), y en el regreso del certamen tras la paralización por la pandemia de coronavirus visitará a San Pablo, de Brasil, el próximo jueves a partir de las 19.

LA LISTA COMPLETA

1 Franco Armani, 2 Robert Rojas, 3 Fabrizio Angileri, 4 Elías López, 5 Bruno Zuculini, 6 Augusto Aguirre, 7 Matías Suárez, 8 Jorge Carrascal, 9 Julián Álvarez, 11 Nicolás De La Cruz, 12 Franco Petroli, 13 Santiago Sosa, 14 Germán Lux, 15 Federico Girotti, 16 Jorge Moreira, 17 Paulo Díaz, 18 Lucas Beltrán.

19 Rafael Borré, 20 Milton Casco, 21 Cristian Ferreira, 22 Javier Pinola, 23 Leonardo Ponzio, 24 Enzo Pérez, 25 Enrique Bologna, 26 Ignacio Fernández, 27 Lucas Pratto, 28 Lucas Martínez Quarta, 29 Gonzalo Montiel y 30 Benjamín Rollheiser.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla