Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL “MILLONARIO” ENTREGÓ UNA NUEVA LISTA CON 29 NOMBRES Y SIN NÚMERO 10

Russo estará en la práctica de Boca y River recibió una oferta por Martínez Quarta

Espera que el DT dirija en forma presencial; en tanto, otros cinco jugadores ya recuperados se sumaron al trabajo. Se desgarró Ábila

Russo estará en la práctica de Boca y River recibió una oferta por Martínez Quarta
12 de Septiembre de 2020 | 04:27
Edición impresa

El entrenador Miguel Ángel Russo tiene programado dirigir hoy el entrenamiento de Boca, al que se sumaron cinco futbolistas más que habían sido contagiados de Covid-19 y que ya tienen el alta, entre ellos, Julio Buffarini y Frank Fabra.

En tanto, el delantero Ramón ‘Wanchope’ Ábila se perderá la vuelta oficial de Boca por Copa Libertadores, debido a un desgarro que sufrió ayer en el recto anterior del muslo izquierdo.

Un allegado al entrenador dijo que la idea es que Russo se presente hoy en el centro de entrenamientos de Ezeiza. El DT salió de la concentración del hotel de la zona de Tristán Suárez el 31 de agosto para estar en su casa, tras el brote de coronavirus que afectó a 22 jugadores del plantel y a tres integrantes del cuerpo técnico.

Russo, que es paciente de riesgo, observaba los entrenamientos desde el primer piso, ubicado tras un ventanal desde donde se observan las canchas del complejo.

En cuanto al partido el próximo jueves ante Libertad, en Asunción, por el Grupo H de la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca cree que lo mejor será que Russo se quede en Buenos Aires y que tampoco viaje al segundo partido, en Colombia ante Independiente Medellín el jueves 24.

En tanto, ayer los futbolistas Julio Buffarini, Mauro Zárate, Mateo Retegui, Frank Fabra y el juvenil Renzo Giampaoli (categoría 2000) se sumaron al grupo de 27 jugadores que ya estaban practicando en el centro de entrenamientos.

Ahora solo quedan cuatro futbolistas juveniles -con pocos partidos en primera- que hayan dado positivos de los hisopados PCR del sábado pasado y que siguen cumpliendo el aislamiento en el hotel hasta el martes próximo cuando, chequeos médicos mediante, tendrán el alta sanitaria.

Es probable que Boca salga a la cancha con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López o Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo “Pol” Fernández y Edwin Cardona o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

OFERTA POR MARTÍNEZ QUARTA

Por el lado de River, en las últimas horas recibió una oferta oficial por su defensor Lucas Martínez Quarta, proveniente del Celta de Vigo, que ronda los 5,5 millones de euros por la mitad del pase y que el club millonario analizará en estos días.

El futbolista, de 24 años, tiene una cláusula de salida de 22 millones de euros y su representante Gustavo Goñi había asegurado oportunamente que era el momento de dar el gran salto.

River analizará los números que en principio están por debajo de la cláusula, pero sabe que el defensor es uno de los jugadores tentado por el mercado español.

Por otra parte, el club entregó anoche la nueva lista de buena fe para la Copa con 29 jugadores en vez de 30 y sin número 10, tras la salida del colombiano Juan Fernando Quintero.

En la nómina actualizada, en la que el club no hizo uso de la opción de sumar otros diez jugadores, se destaca el regreso del paraguayo Jorge Moreira.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Miguel Russo volverá a dirigir la práctica / @bocajrs

Martínez Quarta tentado por el celta / @riverplate

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla