Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
“Mi papá me llevaba a robar y a comprar droga”, la dura confesión de Brian Lanzelotta

14 de Septiembre de 2020 | 17:09

Brian Lanzelotta, actual participante del Cantando 2020, conmovió a todos ayer en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", que actualmente está siendo conducido por Juana Viale, al recordar su dura infancia.

“Siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida. Siempre, de chiquitito. Tenía un padre golpeador, drogadicto, chorro… Mi papá me llevaba a robar, a comprar droga. Tenía cuatro o cinco años y veía lo que él decía”, relató.

 “Me da orgullo haber salido de todo eso porque tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto o cualquier cosa. Elegí el camino más largo, el más difícil, pero todos esos golpes que me dio la vida me hicieron más fuerte y enfrento la vida de otra manera”, añadió.

Por otro lado, dijo: “Llevando esto a la actualidad, en esta pandemia me tocó salir a vender alimentos para mascotas porque mi rubro está castigadísimo y yo no soy un artista consolidado o salvado económicamente: laburo de fin de semana a fin de semana. La vida me puso este desafío y tuve que salir… Me lo tomo como un trabajo más. Si desde chico vengo pasando por situaciones complicadas, esto lo sorteo de manera diferente. La vida te va poniendo a prueba y creo que voy superando exitosamente cada uno de los obstáculos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla