Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Informe tripero: con la llegada de Weigandt no se retira del mercado

Informe tripero: con la llegada de Weigandt no se retira del mercado
15 de Septiembre de 2020 | 12:28

Gimnasia espera para mañana el regreso del paraguayo Víctor Ayala tras cumplir con el aislamiento que exigen las autoridades sanitarias luego de ingresar al país y para el jueves la llegada del primer refuerzo: Marcelo Weigandt

El lateral derecho que proviene de Boca ya acordó todo con el club y por tanto, tras los hisopados correspondientes se sumará al plantel que viene siendo comandado por Sebastián Méndez.

Si bien se presumía que con la llegada del marcador xeneize el Lobo podría retirarse del mercado, esto no sería así. Es que Diego Maradona desea contar con un extremo por derecha con gol y por tanto, la dirigencia continuará moviéndose en el mercado.

Por otra parte, respecto al plantel, tanto Matías Melluso como Germán Guiffrey, quienes arrastraban dolencias musculares, ya pudieron moverse a la par de sus compañeros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla