Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué anunció Apple en su evento virtual?

¿Qué anunció Apple en su evento virtual?
15 de Septiembre de 2020 | 16:13

Apple realizó hoy un evento virtual de presentaciones que captó la atención de millones de personas de todo el mundo. Si bien tuvo un gusto semi-amargo porque no hubo novedades del iPhone 12, cuyo lanzamiento está retrasado por la pandemia del coronavirus, la empresa presentó otros productos.

El presidente ejecutivo Tim Cook anunció los nuevos relojes Apple Watch Series 6 y el económico Apple Watch SE, un iPad Air rediseñado con el chip A14 Bionic y el iPad de octava generación.

Por otro lado, el paquete de suscripción Apple One con Apple Arcade, Apple TV Plus, iCloud, Apple Music y más se volvió realidad con un precio inicial de 15 dólares mensuales.

En relación a sus relojes, Apple repasó las novedades de WatchOS 7 que había anunciado hace meses durante la conferencia WWDC. Nuevos colores y acabados, una pantalla siempre encendida y medias de salud, incluyendo la saturación de oxígeno en la sangre, SV02.

El nuevo reloj incorpora un procesador basado en A13 que es más rápido, además de un nuevo diseño de correa con un bucle que se estira. La empresa añadió una nueva opción llamada Family Setup que extiende los controles parentales y no requiere que el reloj se sincronice con un iPhone. Por otra parte, el Apple Watch SE tiene una pantalla más grande y un precio inicial 279 dólares .

Por otro lado, y en cuanto a los iPad, la octava generación tiene un precio de 329 dólares. El iPad Air (599 dólares), en tanto, incorpora una pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas y tiene el Touch ID en el botón de encendido. También adquiere el nuevo chip A14 Bionic con GPU de seis y cuatro núcleos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla