Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Más vale tarde que nunca: Jesica Cirio le pidió disculpas a Karina "La Princesita" 5 años después

15 de Septiembre de 2020 | 16:57

Si bien pasaron cinco años, Karina la Princesita manifestó su malestar por la forma en que Jésica Cirio la personificó en Tu cara me suena, el reality que se emitió por Telefe en 2015. La modelo y conductora tomó el guante y le pidió disculpas.

"Se ponía un rollo en la panza, la papada, y hacía chistes de 'comí esto, comí lo otro'. Eso es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír. Me parece que esas cosas no hacen falta, no me genera gracia. Pero cuando la escuché cantar sí, porque una no se puede ofender por eso, no me ofendo cuando me cargan cantando. Con lo físico me parece que no y a esta altura ya no va", manifestó Karina hace unos días en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) mientras hablaban sobre el bullying.

Atenta a lo que decían, Cirio le mandó un mensaje de audio a Ángel De Brito (conductor de LAM) para disculparse con Karina. "La verdad es que tiene razón. Hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta. La verdad es que fue un programa hace muchos años, para divertir a la gente. Nunca busqué ofenderla", se defendió.

"Era un programa que llegaba muy temprano, me maquillaban, me producían, tenían esas máscaras. Yo cuando vi el final de la producción a mí tampoco me gustó tanto, no me sentí cómoda. Pero es como el Cantando o el Bailando, que tenés que salir y no hay tiempo de modificar muchas cosas", justificó.

LA IMITACIÓN DE CIRIO HACE CINCO AÑOS:

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla