Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"La Argentina está combatiendo al capital"

Así lo afirmó el economista Roberto Cachanosky

"La Argentina está combatiendo al capital"
15 de Septiembre de 2020 | 17:38

El economista Roberto Cachanosky sostuvo hoy que la Argentina "está combatiendo al capital" y estimó que, por ese motivo, varias multinacionales deciden abandonar sus negocios en el país.

Sus declaraciones las realizó en el marco del recorte que realizó ayer la chilena Falabella en Argentina, a los que se sumaron versiones sobre las posibles salidas de Walmart y Carrefour. "La Argentina está 'combatiendo al capital', como dice la marchita. Y se va a igualar a la sociedad para abajo, es decir, vamos a ser todos pobres, menos la dirigencia política y sus aliados", se quejó Cachanosky, quien apuntó que las multinacionales "se van porque desde 2011, el país está estancado.

Y la Argentina es la segunda nación en el mundo más cara en términos impositivos". "Encima, hay una legislación laboral que si contratás a un tipo, lo tenés de por vida", remarcó en declaraciones a radio Rivadavia.

"Estamos en un momento en que está aumentando la desocupación y se agrega este problema de las empresas que se van. Y a eso hay que agregar las que no quieren venir: Amazon estaba por hacerlo a Argentina y se fue para Chile", advirtió el economista y consideró que "para colmo, el horizonte político es patético. La política se transformó en el negocio redondo de la Argentina".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla